Noticias

TOP 10 DISFRACES DE HALLOWEEN MÁS BUSCADOS

Un año más llega finales de octubre y entramos en la noche más espeluznante de todas: Halloween. Como todos los años es común encontrarse con grupos haciendo gala de disfraces terroríficos y oscuros que no pasan desapercibidos.

Muy cerquita de la Noche de Brujas, también se celebra La Castañada, una fiesta popular propia de las comunidades de Catalunya, Aragón, Valencia y las Islas Baleares. Como el Halloween anglosajón, proviene de un antiguo ritual de origen funerario en el que se conmemora a los difuntos comiendo los productos que genera la tierra en ese momento del año. Es el caso de las castañas, los boniatos, fruta confitada y unos dulces especialmente elaborados para tal fin cuyos ingredientes básicos son azúcar, almendra, patata o boniato.

Ya se acercan estas celebraciones, llega el momento que estabas esperando. En Menkes repasamos los disfraces más populares durante estas fiestas que cada vez cuentan con más aceptación popular.

MALEFICA
Con el estreno de la segunda parte de la película protagonizada por Angelina Jolie “Maléfica: Maestra del Mal” (Maleficent: Mistress of Evil), todas querrán disfrazarse de Maléfica en este Halloween. En las tiendas Menkes podrás encontrar todo lo necesario para conseguir tu disfraz de Maléfica.

PENNYWISE
Uno de los estrenos de este año en el cine de terror fue la segunda parte de It. Así que el disfraz de este diabólico payaso es una de las mejores opciones para este Halloween.

FREDDY KRUEGER
El protagonista de “Pesadilla en Elm Street” (A Nightmare on Elm Street) es también un clásico en estas fechas. Un disfraz terrorífico y famoso, pero al que no se suele recurrir mucho, por lo que seguramente no estará repetido.

JUEGO DE TRONOS
En el año que la serie Juegos de Trono (Game of Thrones) ha puesto punto y final, muchos fanáticos querrán rendirle homenaje a la serie y escogerán un disfraz de su personaje favorito.

HARLEY QUINN
Desde el estreno de la película Escuadrón Suicida (Suicide Squad), el personaje de Harley Quinn se ha convertido en un icono moderno.

EL CUENTO DE LA CRIADA
Después de varias temporadas de The Handmaid’s Tale, la capa roja con la cofia blanca de las mujeres, son dos características del traje de Offred, que hasta los que no hayan visto la serie, podrán reconocer.

FORTNITE
El fenómeno Fortnite también estará presente en esta celebración y es que para los niños y adolescentes es uno de los juegos más seguidos y que ha acaparado la atención de todos los gamers.

ANNABELLE
La famosísima muñeca de la película de terror es otro de los personajes ideales de esta temporada. Sin duda es un disfraz original, alejado de los típicos a los que suele recurrir todo el mundo.

NOVIA CADAVER
La famosa película de animación de Tim Burton Corpse Bride, dejó un personaje que se convirtió ya en un clásico cuando llega Halloween utilizando un vestido blanco rotoso, la piel blanca y el pelo despeinado.

ZOMBIE
Los zombis nunca pasan de moda y ahora lo están más que nunca gracias a la serie “The Walking Dead”. Hay muchos tipos de zombis así que puedes caracterizarte de mil maneras diferentes.

Pero lo más importante: recuerda que además del disfraz, lo más importante para Noche de Brujas es la actitud terrorífica que elijas. Ahora que ya tienes todas estas ideas no dudes en conseguir los mejores disfraces para Halloween en nuestras tiendas especializadas en disfraces.

¡Celebra con nosotros el Halloween más terrorífico de tu vida!