Noticias

Menkes, donde se halla el arte

Los artistas están acostumbrados a subirse al escenario y aun así, la mayoría confiesa que siente nervios en el estómago en los minutos previos del inicio de su actuación. Sin embargo, al mejor artista, ni siquiera se lo podemos notar porque él convierte esos nervios en emociones. Con su cuerpo, su rostro, sus movimientos, sus pausas. ¿Por arte de magia? No, más bien por arte. Solo por arte.

En Menkes no nos imaginamos la vida sin arte como tampoco nos imaginamos dedicándonos a otra profesión. No sabríamos hacerlo y, además, echaríamos mucho de menos la sensibilidad, la tradición y la evolución que está ligada a este mundo. Nos hemos especializado en lo que dominamos y en lo que nos apasiona porque entendemos que esto es lo que nos seguirá inspirando para crecer día a día.

Cuando llegues a este blog, seguro que compartiremos algo más que unos minutos. Para empezar, ya compartimos el interés por la danza, la gimnasia rítmica o el flamenco.  Puede que estés buscando información sobre algún producto o quieras conocer las últimas tendencias del sector. Tal vez te apetece descubrir qué hay detrás de Menkes y cómo trabajamos en la producción de espectáculos. Quizá te has dado cuenta de un pequeño detalle: y es que comprar un disfraz es mucho más que escoger un traje para una ocasión; en realidad, disfrazarse es ponerse en la piel de otro y algo tan sencillo como esto, no todas las prendas lo consiguen.

Sea cual sea el motivo que te ha llevado hasta nuestro blog, la familia de Menkes te da la bienvenida. Al mismo tiempo, prometemos hacerte sentir único a través de nuestras palabras, además de nuestras creaciones. Aquí encontrarás los artículos que pensamos que más te pueden interesar y así, estaremos aún más conectados, si cabe.

Comienza la función pero en esta ocasión, vamos a representar lo que somos. Los más de 60 años dedicados a vestir pasiones. Vamos a reflejar nuestros valores: profesionalidad y experiencia. Vamos a viajar por el mundo sin olvidar nuestras raíces. Vamos a hacer que la artesanía y las técnicas más modernas del sector se lleven bien. Vamos a seguir investigando para ofrecerte lo que necesitas para tus espectáculos. Vamos a diseñar vestuario y sensaciones a la vez. Vamos a escribir una historia cada vez que alguien cree en nosotros. Vamos a creer en el talento. Vamos a dar un paso más y a viajar por todo el mundo, sin perdernos por el mapa.

Nos encontrarás fácilmente.

Porque dónde está el arte, está Menkes.