Clientes

Para MENKES, cada cliente cuenta y cada trabajo se inspira en la misma búsqueda de la excelencia. Ya se trate de vestir a un primer bailarín, a una estrella de la canción o a treinta comparsas de ópera, cada prenda y cada zapato se confecciona con igual exigencia de calidad.

Calidad, experiencia, rigor, confección artesanal y la vocación de escuchar al cliente: el más sólido profesionalismo aliado con una dimensión humana que, con el correr del tiempo, ha atraído a personalidades de todo el mundo y ha consolidado la fidelidad de clientes como la Metropolitan Opera House de Nueva York y el Lido de París.

Si en los años 50 y de la mano de Dominguín, un entusiasta amigo de la Casa, frecuentaron la tienda de Madrid Ava Gardner, Vivien Leigh, Xavier Cugat y otras grandes estrellas de Hollywood, en la actualidad las grandes figuras del espectáculo siguen brillando en la Casa MENKES con la presencia de clientes como Joaquín Cortés, Nacho Duato, Michael Douglas, Marta Sánchez y Bibiana Fernández, por mencionar sólo algunos.

Escuelas de danza como la de María de Ávila, organizaciones deportivas como el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica y parques temáticos de la importancia de Port Aventura y Terra Mítica, entre otros, confían en MENKES para el diseño, la confección o la realización completa de ese vestuario histórico o contemporáneo, típico o de fantasía; de esas mallas etéreas pero resistentes, de esa prenda delicadísima, de esas ingeniosas creaciones que convierten a un actor en una criatura mítica