Noticias

70 aniversario de Menkes. 70 años compartiendo historia

2020 ha sido un año lleno de noticias que han cambiado el mundo y la manera como nos relacionamos con nuestras familias, amigos o compañeros de trabajo. Un año en el que hemos tenido que vivir como la pandemia causada por el COVID-19 obligaba a que todos nos quedásemos en nuestras casas, y hacía que muchos negocios históricos tuvieran que cerrar sus puertas.

Todas las personas que nos dedicamos al mundo el espectáculo hemos visto como se acababan los conciertos, los espectáculos de danza, flamenco o las representaciones teatrales, y durante muchos meses hemos tenido que luchar, y seguimos haciéndolo, contra las dificultades que este parón generalizado ha provocado.

Pero así y todo, 2020 ha sido el año en el que hemos celebrado nuestro 70 aniversario. 70 años vistiendo a artistas universales de la talla de Ava Gardner, Vivien Leigh, Joaquín Cortés o Michael Douglas, pero también al lado de muchas otras empresas y personas que han confiado en Menkes para su vestuario: escuelas de danza, equipos de gimnasia rítmica, parques temáticos o entidades organizadoras encargadas de organizar cabalgatas y desfiles de carrozas.

Y por supuesto, han sido 70 años viendo como niños y mayores disfrutaban disfrazándose cada año por Carnaval o Halloween, visitando nuestras tiendas para elegir ese disfraz de superhéroe, de guerrera o de príncipe y princesa para ese día tan especial.

Decía Walt Disney que los sueños pueden hacerse realidad si se tiene el coraje de perseguirlos, y desde hace 70 años en Menkes tenemos un sueño; seguir buscando la perfección a través del trabajo artesanal con la misma pasión que nuestro fundador y patriarca, Marcos Menkes, comenzó el suyo en 1950, y que nos ha llevado a ciudades como Nueva York, Moscú o de todo el mundo

Y si podemos decir con orgullo que hemos llegado hasta aquí, es gracias a todas aquellas personas que nos habéis apoyado durante estas 7 décadas, y que habéis confiado en Menkes para comprar o alquilar vuestros trajes y disfraces.

A todas vosotros, solo os podemos dedicar palabras de agradecimiento y deciros muchísimas gracias por estar a nuestro lado. Brindamos por muchos años más juntos.