Noticias

4 IDEAS PARA DISFRACES DE HALLOWEEN

Octubre se despide pero llega uno de los momentos más esperados del año. Y es que cada vez es más popular encontrarnos grupos de chiquillos (y no tan chiquillos) haciendo gala de disfraces terroríficos y oscuros que no pasan desapercibidos. Hablamos de los disfraces de Halloween. A estas alturas y, ¿aún no tienes el tuyo?

 

 

 

Esta festividad de origen celta, antiguamente conocida con el nombre de Samhain, marcaba el final del verano y el inicio del año nuevo Celta.

Durante esta noche, los muertos regresaban al mundo de los vivos. Para evitar que los muertos entraran en las vidas de sus seres queridos aún vivos, éstos se disfrazaban usando máscaras para confundirles y que no les reconocieran. Así nace el origen de los disfraces de Halloween.

Además, también era costumbre ofrecer todo tipo de viandas para no provocar su enfado y las consecuentes desgracias que podrían provocar sobre ellos.

Ahora que tenemos claro el origen de Halloween, llega el momento que estabas esperando. En Menkes repasamos los tipos de disfraces más populares durante esta fiesta que cada vez cuenta con más aceptación popular.

 

Disfraz de Catrina

Las Catrinas o Calavera Mejicanas son uno de los disfraces de Halloween más populares de los últimos años.

Siendo originarios de Méjico estos disfraces suelen estar compuestos de vestidos tradicionales, combinado de pelucas de colores llamativos y por encima de todo maquillajes increíbles.

En las tiendas Menkes podrás encontrar todo lo necesario para conseguir tu disfraz de Catrina. Además, nuestro personal estará encantado de asesorarte en cómo conseguir el mejor maquillaje para tu caracterización.

 

Disfraz de Zombie

El disfraz de Zombie es un clásico. Ropa vieja destrozada, complementos cómo una llave inglesa o un cuchillo en la cabeza y un buen maquillaje es todo lo que hace falta para conseguir un disfraz de Halloween terrorífico.

 

Ten en cuenta que el maquillaje será la clave para dar realismo a tu caracterización, en Menkes de un amplio abanico de posibilidades para que la cara de tu personaje luzca bien putrefacta.

 

 

Disfraz de Novia Cadáver 

Si hay algo que hiela la sangre y paraliza tus extremidades son los disfraces de novias cadáver.

 

Vestidos de novia rotos, llenos de sangre y cuchilladas, junto con un maquillaje mortuorio hacen de estos disfraces los más elegantes y a la vez terroríficos de la noche de Halloween.

 

Combínalos con unas lentillas blancas o un muñeco bebe maquillado como si hubiera fallecido y tendrás garantizado el terror en los ojos de aquellos que te miren.

 

 

Ahora que ya tienes todas estas ideas no dudes en conseguir los mejores disfraces para Halloween en nuestras tiendas especializadas en disfraces. Estamos en las principales capitales mundiales. Encuéntranos aquí.

¡Celebra con nosotros el mejor Halloween de tu vida!