FAQ

SOBRE LA EMPRESA

¿Qué hace MENKES?

La casa Menkes cumple 65 años con una trayectoria que le ha convertido en punto de referencia obligado dentro de su sector. Abierta a la innovación sin jamás traicionar sus tradiciones.

¿Para quién trabaja MENKES?

Desde la persona entra por la puerta hasta la estrella pop más actual, MENKES fiel a sus comienzos, sigue siendo una empresa familiar dedicada a su pasión y empeñada en salvaguardar su mejor tesoro: el orgullo del trabajo bien hecho y la estima de sus clientes en el ámbito nacional e internacional.

¿Dónde se producen los artículos MENKES?

En sus cuatro talleres en Madrid y Barcelona: tres de confección y un taller de calzado artesano. El equipo profesional de MENKES trabaja en colaboración con los clientes, figurinistas, directores, artistas o departamentos de entretenimiento para encontrar juntos las soluciones que mejor se adaptan a la estética de espectáculo.

COMPRAS EN LÍNEA

¿Qué productos están disponibles para comprar en línea?

Actualmente puedes comprar online:
Línea de flamenco: www.menkesflamenco.es
Línea de gymnasia rítmica: www.sasakimenkes.es
Línea de danza clasica – con espectura en breve
De cosulta online:

¿Cómo se pueden recibir los pedidos?

Menkes entrega mercancías por todo el mundo o a través de nuestras tiendas y distribuidores: Barcelona–Madrid–Sevilla–Valencia–Bilbao–Murcia–Paris–Roma–Moscú–Nueva York– Tokio–Panama.

¿Qué debo hacer si un artículo que deseo comprar no está disponible online?

Como fabricante MENKES dispone de un servicio de atención personalizada que se interesará por ayudarle en cualquier solicitud que desee. Diríjase a adm.mad@menkes.es.

TIENDAS

¿Qué puedo encontrar en las tiendas MENKES?

En nuestras tiendas están disponibles los artículos de flamenco, danza, teatro y gimnasia rítmica de MENKES y otros marcas prestigiosos. En las tiendas de España están disponibles los artículos de gimnasia rítmica Sasaki y Menkes.

¿En qué tiendas puedo alquilar disfraces de eventos y trajes de teatro?

MENKES dispone en Madrid y Barcelona más de 10.000 trajes en alquiler en su disposición, vistiendo y cuidando hasta el último detalle.

PEDIDOS INDIVIDUALES O EXCLUSIVOS

Para pedidos exclusivos de alto diseño para galas, espectáculos televisivos, producción cinematográfica, cuerpos de baile y otros proyectos integrales póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a menkesinternacional@menkes.es.